Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/01/13, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
wrcofi wrcofi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Loma(Castro Urdiales)
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Buenos dias yo me he leido todo el post de xda y pone que le v3 es una actualizacion de la dos, y yo la instalado de la siguiente manera:
1º He instalado la v2 que viene el enlace justo debajo de las capturas de patalla de la v3 la instalacion la de siempre los 3 wipes y yo le suelo hacer format systen en mounts and storage-formal /system
y luego flasear la rom v2 y reniciar
hago las configuraciones basicas asta que esta operativa.
2º Depues entro en recovery y hago lo siguiente:
wipe cache partition- dalvik cache- Mounts an storage -- Format /system --Format /data y Format Cache
3º Flaseo la rom v3 ya descomprimida en la tarjeta SD, por que en la descarga de la misma es un .rar y dentro vienen la carpeta holo launcher que la ponemos en la raiz de la tarjeta junto al zip de la v3
Reinicio y a disfutar.

La carpeta holo launcher contiene configuraciones para personalizar el launcher que viene explicado justo antes de las capturas de la pantalla de la v3

Instale las opciones de interfaz
1-Abrir ajustes
2-seleccionar lanzador
3 seleccione Copia de seguridad - restaurar
4 Seleccione Restaurar configuración (seleccione sgs3)
5-backup-restaurar
6-restore acceso directo del escritorio
7-Select sgs3 (botón de inicio a la derecha) - seleccione sgs3cth (botón central de inicio)
*** Si desea seleccionar los pasos icono ics 4 & 6 ics elegir ***


PD. A mi me a funcionado con otra rom instalada (yo tenia CM10 antes) habiendo instalado la misma anteriormente dan problemas de reinicio no acaba de arrancar,yo lo he conseguido a vase de apagar y volver a encender espero que sirva de ayuda

esto me a valido pero ahora me da error y se me queda bloqueado y tengo que reiniciar abra que esperar a la actualizacion

Última edición por wrcofi Día 14/01/13 a las 15:40:25.
Responder Con Cita