Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 14/01/13, 01:38:23
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Despues de un gran tiempo desde que adquirì el movil con su GB Stock 2.3.4 sin tocar,di el paso a actualizar a ICS oficial 4.0.4 con PC Companion y la verdad que ICS no va tan mal como se dice,pero si se nota mas pesada la verdad!,le hace falta si o si,rooteo y liteo,dejarla limpita,etc...

Por ello me dispuse a rootear,poner Recovery e instalarme la MIUI V4 2.12.21 (ICS) con Aroma installer del foro MIUI!

Lleva Adreno JB y las mejoras para JPEG y camara que elegi desde Aroma,no me gusta meterle tantos tweaks mezclados... y yo mismo pues cambie el launcher MIUI por el Nova Prime,asi tengo lo mejor de MIUI como los temas y lo mejor de ICS en estetica y rapidez,toda una eleccion!

Quite algunas aplicaciones que no uso como Archivos MIUI que se gastaba por la cara 8Mb de RAM,la galeria MIUI que tambien gastaba lo suyo y puse File Manager y Quickpick y quite algunos procesos como sincronizar Bookmarks y calendario de Google,solo deje contactos si es que lo uso... y pasò de quedarse en 100Mb de RAM a 150Mb!,por lo que va fluida,rapidilla y ademas totalmente personalizable combinando MIUI & ICS,no le veo fallos,ni lags y me responde todo a la perfeccion,con Link2sd empujo todas las apps a la SD con el metodo nativo y no necesito particionar la tarjeta!

Por ahora la experiencia con ICS MIUI es bastante positiva!,porque de juegos,no suelo jugar a juegos ''hard HD'' asi que muy contento y con muchas funciones!,radio,grabador de llamada nativo,brujula,control de datos,control y supervision de aplicaciones,me avisa si alguna aplicacion quiere hacer llamadas o enviar SMS,firewall de llamadas para poner lista negra,control y aviso si alguna descarga se pasa de 10Mb con datos... etc... etc... una gran ROM la verdad...

Asi que en definitiva,si quieres el movil pelado a lo Windows XP,no personalizable,simple pero bien petardeado y con todo el rendimiento para juegos u otras cosas,Gingerbread Stock retocada por ti mismo!,root,limpieza,tweaks...

Si quieres ICS sin complicarte la vida para un uso normal sin exigirle mucho... Ice Cream Sandwich,mas de lo mismo,root,limpieza... y tendras ICS para todo,pero en juegos pues notaras lentitud y a la larga se hace algo pesada...

Si sigues queriendo ICS pero mas personalizable,divertida y bien preparada con buen rendimiento ademas,MIUI V4 2.12.21 con JB Adreno y un poco de limpieza y no tendras que envidiar la personalizacion de Cyanogen,ni tendras que abrir el BL para disfrutar de una gran ROM,ademas de no perder ni una funcionalidad,camara,720p,HDMI,etc... todo OK!

A mi,personalmente... Gingerbread me aburre,es muy liviano,pero total... para jugar a 2 o 3 juegos como GTA o Nova... me da igual... mientras me valla el emulador de la PSX! y ademas creo que es hora de actualizar... ya vienen apps que funcionan a partir de 4.0 y ICS es mucho mas comodo y personalizable,por no hablar del Nova Launcher... no recomiendo ICS Stock ROM... ni que te quedes estancado en GB... buscate una buena ROM ICS,en mi caso,queria CyanogenMod 10,ya que estabamos o la 9 si fuese mas estable que la 10,pero vi la MIUI que ya la tube en otro movil y me da lo que quiero de CM,de ICS y de MIUI

Espero que os sea util esta review de mis 3 ROM's probadas!!
Responder Con Cita