Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/01/13, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
jj_17 jj_17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tíjola, Almeria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Vodafone Smart Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
No pidais milagros, el movil no da para más. Este movil le puedes poner juegos tipo pang (de esos de estallar burbujas del mismo color), quiz games (concursos, pasapalabras, lo sabe no lo sabe...) pero no mucho más. Así y todo hay algunos juegos simples que no tiran. Pero no es una consola, eso seguro. Yo tuve un ordenador de 800mhz, una cpu que funcionaba dandole un golpe para arrancarlo. Pues ese ordenador con windows 98 no me dejaba ni ver una peli avi de 700mb.. Echaba un rato para abrir internet explorer, el juego más potente que le puse era un solitario 3d...

A mí me asombra ver cómo hoy en día un procesador de 800mhz puede hacer muchísimas má cosas. Parte de la mejoría se debe a la pequeña resolución del móvil, que de cara a ver vídeos/juegos/interfaz sobrecarga mucho menos. Parte al sistema operativo optimizado. Pero es una gran mejoría. Lo de que funcionen juegos como gta III (yo no lo he probado, lo dijo arnau) ya me parece un milagro..
yo tengo un ordenador del 95 con 32mb de ram y 132mhz y venia sin sistema operativo

 Cita: Originalmente Escrito por victor_machu Ver Mensaje
Con esto ya te funcionan todos los juegos?? ( soy root )
Haber, si y no, porque la mayoria de juegos modernos son para ARMV7 y el smart 2 es ARMV6, ademas hay juegos que a pesar de que hasta en el google play dice que valen, no van (es el caso de World at Arms), pero sin embargo, muchos juegos te valdran, se haran mas rapidos y no tendran fallos de texturas, por ejemplo, el gta3 a mi, sin el chainfire no me va, con el, me va; el need for speed shift, da fallos de textura y se ve todo blanco, mal y es imposible jugar, con el chainfire, va genial y sin errores
Responder Con Cita