Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 12/01/13, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
fontvellano fontvellano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,604
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por urtxakur Ver Mensaje
HOla a todos, primera muchas felicidades al creador del post que se lo ha currado!!
Tengo una nexus 7 3g nuevecita(ANDROID 4.2.1 EN SU COMPILACIÓN JOP40D),y al conectarla al pc de sobremesa (winxp SP3) no la puedo ver en Mipc.
Pero he mirado en propiedades de Mipc/administrador de dispositivos, me salen 1 dispositivo con interrogante:
1-MTP
He intentando instalar los drivers como en la primera pagina, con algunas diferencias:
-En lugar de usar la version Nexus Root Toolkit v1.6.1 uso la version v1.6.2 de su pagina principal si no me equivoco que es esta (http://www.wugfresh.com/nrt).
-Al seguir la guia de este post, desinstalo los drivers de MTP,reinicio el pc, abro el Nexus Root Toolkit v1.6.2 otra vez y sigo el paso2(drivers solution 1) meto en nombre del fabricante del equipo (others),....sigo todos los pasos hasta el final y todo correcto.no me instala PdaNet ni en el pc ni en la nexus7.desconecto la tablet y la vuelvo a conectar con la depuracion USB activada, y en Mipc/administrador de dispositivos, me sale:
--Android phone
--Android composite adb interface
Pero cuando hago el paso3, me sale un error al final cuando reinicia la tablet y eso.
He provado ha hacerlo con el paso 2 pero con la opcion drivers solution 3, y me sale el mensaje de exito, al hacer el paso3.
Ahora me sale en Mipc/propiedades/administrador de dispositivos:
--Android phone
--Android composite adb interface.
--Otros Dispositivos(?):
--MTP(?).
Pero sin poder conectar mi nexus7 al pc para poder pasar archivos.
Siento toda esta parrafada, pero esque soy mu torpe por lo que veo.
Espero alguien pueda ayudarme!
Gracias de antemano!
Estoy en las mismas, llego hasta el paso anterior a CUANDO NOS PREGUNTE SI DESEAMOS INSTALAR JUNE FABRICS TECHNOLOGY.... SELECCIONAREMOS DON'T INSTALL pero luego no me sale la opción
Será por la versión y hay que actualizar el tutorial???
Responder Con Cita