Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 12/01/13, 20:27:07
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola pepetpitufo, si me permites te voy a comentar un par de fallitos del tema SGS3 que ya te comente en hilo de la rom sobre el tema SGS3:

El botón de Contactos del Dialer tiene un pequeño fallito, y es que salen las letras en oscuras, alguna capa no funciona bien, porque luego cuando lo seleccionas y entras en ese menú si se pone en blanco como los otros.



También algunos textos salen en oscuros o no se ven directamente, por ejemplo al configurar el widget del tiempo, al seleccionar la ciudad, he metido mi ciudad, la he buscado y creía que no la encontraba, y era que no se veía el texto, estaba en oscuro totalmente, y solo se ve un poco si pulsas sobre el. Lo de abajo es otra ciudad y como puedes ver sale completamente oscura que ni se ve.





También encuentro desproporcionados el tamaño los iconos de la batería, cobertura y wifi, son demasiados grandes, un poquito mas pequeños quedarían mejor porque están desproporcionados con respecto a la hora, si bien a DPI 210 no se nota nota mucho aunque si se ven grandecitos, a DPI240 se ven enormes.

Si para la próxima versión quieres mirar esto quedaría el tema perfecto, porque lo has clavado
con respecto al pequeño fallito del dialer veremos que podemos hacer
con respecto a hacer los iconos de bateria y señal mas pequeños tengo limitaciones y a mi me gustan me es imposible cambiar eso y sobre la aplicacion mas de lo mismo pero una vez puesta la ciudad tampoco no creo que sea para tanto teniendo en cuenta que yo estoy limitadisimo con mi nivel de informatica nada de ingles nada de cambiar archivos xml y nada de muchas cosas que no entiendo de todo que hay dentro de una rom macho la verdad lo ago lo mejor que puedo
hantes de lanzar cualquier tema y sobre todo este quiza ago unas 40 versiones hantes de soltar la buena y fijate al dia siguiento suelto otra y ahora podria soltar otra mejorada con respecto a la v3.2 vamos es que no paro pero tengo muchas limitaciones jejejeje
bueno saludos y se llevas un par de dias este tema acabas acostunbrandote a los iconos macho que llevo gafas y ami me va muy bien grandes jejejeje y sobre lo del dialer que se ve mal contacts yo creo que se lo que es tendreis noticias
saudos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: