Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 12/01/13, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
brida27 brida27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos!Es la primera vez que escribo en un foro pero esque por más que busqué información en la red no encontré ninguna especificación al respecto, asíque que mejor que preguntarle a otros dueños de bqs edison? Me regalaron esta tablet por mi cumpleaños y la impresión general es buena, algún cuelgue y nada más....pero la batería se me consume estando la tablet APAGADA.Es esto normal?veo que todo el mundo habla de la duración de la bateria pero nadie comenta esto...y a mí pues me parece extraño, tengo entendido que hay mas dispositivos que funcionan así y que parece ser que es la manera de que no se vicie pero que quereis que os diga, a mí el sistema me parece una mierda, hablando mal y claro...más que nada porqué te hace falta para salir con ella y o la acabas de cargar o es imposible llevarle la bateria completa, que fue lo que me pasó a mí, la primera vez que le hago la carga la dejo toda la noche, por dos o tres días no me hizo falta y que me encuentro el día que la enciendo?con que estaba alrededor de un 80% y yo toda enfadada..no me enrollo más y muchas gracias de antemano por leer el testacoment!
Responder Con Cita