Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/01/13, 01:18:28
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 5,625
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
replica casi exacta batería BA750 li-po 2,47€ g.i.

pues me he encontrado esta batería en ebay:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_1839wt_798
parece que se ha agotado en ebay pero en la pagina web del vendedor aun están disponibles: http://www.nikingstore.com/shop/1500...a-arc-544.html
y es una replica casi exacta, salvo el holograma de SE que no esta.
lo mejor es que es li-po y a un precio irresistible.
he estado mirando los votos de este articulo y todos son positivos así que yo creo que me voy a arriesgar y me voy a pillar 2 que por el precio que están no voy a perder mucho!!
el vendedor es de fiar.
también me he fijado que todo el mundo que le compra baterías, para bastantes móviles tiene..., queda muy contento, la mayoría de votos negativos (muy pocos de 17000 productos tiene un 99,3% de votos positivos) son por que no ha llegado la batería, no por que esta sea mala, todos dicen que son buenas!
la única duda que me queda es si realmente es de li-po la batería aunque supongo que si, por que también tiene baterías al mismo precio para otros sony ericsson...
y la pregunta es : ¿alguien aparte de yo se anima?
Actualizacion: ya me han llegado, oa verdad que por el precio estan muy muy bien, muy buena replica como podeis apreciar en las fotos, ahora estoy mirando si duran igual que las originales mañana tendre los resultados xd.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0551.jpg (47.1 KB, 517 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0552.jpg (43.9 KB, 514 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0553.jpg (70.6 KB, 515 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0555.jpg (59.4 KB, 512 visitas)

Última edición por cbd Día 26/07/13 a las 22:26:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cbd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]