Ver Mensaje Individual
  #120  
Viejo 11/01/13, 03:02:35
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por armandofontan Ver Mensaje
El DPS me da error en la instalación, y el email no me aparece entre las aplicaciones. Las Notas y la Barra, de maravilla.
He subido el DSP Manager como un APK, simplemente hay que instalarlo y funciona.

 Cita: Originalmente Escrito por nkieto Ver Mensaje
Hola, estoy probando la v7. La instalé haciendo wipes y por ahora todo bien.

He probado el addon de Email y Exchange, pero me da el siguiente error:

Código:
mount() expected 3 args, got 4
E:Error in /sdcard/Email-Exchange.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Saludos.
He quitado el añadido del Email y Exchange, miraré cuando tenga tiempo cuál es el error para arreglarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Buenas, he probado la V7 y va bastante fluida, pero tengo 1 duda, en menos de 10 minutos ha consumido un 15% dé batería. Solo usando whatsapp y tapatalk... he visto en los change log que hablas de una mejora en la batería pero esto baja más rápido que la lluvia.. cuando empecé a escribir este mensaje tenía un 72%, ahora tengo un 64%, solo he tardado en escribir este mensaje 2 minutos...

Haciendo una calibración en la batería puede que consiga algo?

Saludos!

EDITO: También comentar que cuando dejo el móvil en reposo (cuando no lo uso) los mensajes del whatsapp no llegan, tengo que desbloquearlo y abrir la app hasta que me llegan los mensajes.

Saludos!
La única modificación que he hecho relacionada con la batería es añadir dos líneas al build.prop que están recomendadas en muchos sitios y muchas ROMS usan. Por si quieres probar, simplemente con añadir un # al principio de la línea puedes deshabilitarlas. Son estas (están abajo del todo):

ro.ril.disable.power.collapse=0
pm.sleep_mode=1

Aunque te aseguro que eso no hace que la batería dure menos. Puede que sí que esté relacionado con lo que comentas del Whatsapp.

Última edición por fefifofum Día 11/01/13 a las 03:34:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario: