Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 10/01/13, 20:28:15
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
hola, mira por lo del widget del tiempo prueba a poner la poblacion en su buscador y a continuacion "espaņa" o incluso "spain", quizas te lo resuelva, a no ser que ya lo hayas echo
Lo de la foto de contacto ni idea, la verdad es que a esas cosas no les habia prestado atencion
Tienes unos wigets (incluso el propio telefono trae uno por defecto para poner contactos), y si lo que quieres es poner un solo contacto haz esto: pulsacion larga en la pantalla, a continucacion te saldran varias opciones, pulsa la que dice "acceso directo" (quizas salga en ingles) y cuando se abra el desplegable busca uno que pone contactos y sigue las instrucciones
Lo de washap ni idea, no lo se
Para quitar aplicaciones que te vienen de fabrica tendras que hacer "root" a tu telefono, no es dificil aqui tienes varios foros en los que te lo explican facilmente, pruebalo no es dificil, es como el "jailbreak" de iphone
en cuantos a los escritorios, tienes el launcher que viene por defecto? por que creo que si es ese no se pueden quitar los paneles del escritorio, yo te aconsejo que instales algun launcher mas personalizable como puede ser el "go ex" "nova" "apex" todos launcher, esto solo es bajo mi punto de vista claro, saludos
Responder Con Cita