Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 09/01/13, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
frantord frantord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JORGE_HOLA Ver Mensaje
SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO, Y GRACIAS DE ANTEMANO

Hola Anakinskywalker: He comprado un g600, y venía con ingles y chino, y no se puede utilizar
google play. Ya he leido todo el hilo y lo he dejado en español con el morelocale2. A continuación quiero hacer como vosotros e instalar la rom rusa para poder utilizar google market.
Mis dudas son las siguientes:
1.- ¿hay que desbloquear el teléfono con el código que tengo pedido a huawei, necesariamente antes
de iniciar todos los pasos que mencionais para instalar la rom?, si es así, he visto en la página de huawei que hay que descargar un tal programa toolkit, el que sale en google sirve?.

2.- después de ese desbloqueo los pasos a seguir serían: 1 root - 2 recovery - 3 firm oficial B949 -
4 ROM RUSA?
mi duda es porque en "custom ROM installation step by step", en el segundo paso pone que hay que instalr un CWM recovery, y creo que ya hemos instalado un recovery despues del root.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda
Según he leído, primero hay que desbloquear el teléfono (a mí ya me vino desbloqueado). Después, los pasos a seguir son:
1.- Actualizar al firmware oficial (el último es el 952); 2.- Instalar el recovery; 3.- Desde el recovery instalar la última rom rusa, basada en el firm 952. No es necesario hacer root porque la rom rusa ya viene "rooteada". Parece ser que el paso 1 se puede saltar, pero yo por si acaso lo hice.

Un saludo,
Responder Con Cita