Tema: [ CONSULTA ] Rendimiento bateria.
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/01/13, 10:10:39
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Rendimiento bateria.

Hola,

¿Cuanto os viene a durar una carga de batería?

Lo digo, porque he observado que a mi me viene a durar entre dos o tres horas máximo (viendo vídeos y jugando y con el wifi desactivado y brillo al mínimo o como mucho al 25%), y la verdad es que con una batería de 2000 mAh no se pueden pedir milagros, pero bien es cierto que esperaba algo mas.

También he observado (y es lo que mas me extraña) que solo tarde en cargarla como una hora o menos incluso.

El cargador que me vino no funciona (pero por el precio de la tablet ni lo voy a reclamar, pienso que estas cosas hay que asumirlas en este tipo de productos) y utilizo otro que tengo de 5v también pero de 0.5A (en vez de los 2A que puede dar el de la tablet), pero eso, como mucho, provocaría que la tablet se cargue mas despacio (mejor para la vida de la batería, por otro lado).

Así que no se, me tiene algo despistado y espero algún comentario vuestro ya que había leído de problemas con la batería y el firm original, que al parecer se arreglaban con la actualización al 1.03+Root que circula por ahí.

Saludos.
Responder Con Cita