Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 08/01/13, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,120
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Os lo vuelvo a comentar, la ROM está completa, pero gran parte de ella está en la carpeta /cust, y esa carpeta no se aplica si no se corresponde con el teléfono, creo adivinar que el de Regne es libre, por lo tanto coincide con /cust/hw/default, los que tengamos el movil de Yoigo, deberemos renombrar esa carpeta a /cust/yoigo/es (preferiblemente en el propio zip, antes de instalar). Es obligatorio hacer un Factory Reset, para que surta efecto, pero OJO, recordad que tambien hay aplicaciones en la partición /data. Los pasos a seguir por los Yoigos sería:
Habre el zip de la ROM con cualquier compresor (solo abrir, no extraer), renombra la carpeta /cust/hw/default a /cust/yoigo/es. Una vez modificada la ROM vamos a proceder a su instalación desde el recovery CWM, pero antes de instalarla seleccionamos "wipe data / factory reset", cuando acabe, entonces procederemos a la instalación y entonces tendremos de verdad la ROM al completo, tal y como la tiene Regne (veréis que diferencia).
AVISO, ojo con cambiar el idioma, que no podreis volver al Español, de momento no se pueden flashear las gapps porque no nos caben.
Estoy haciendo un mix de los Emotion (esta y otra, tambien proporcionada por Regne) que estoy a punto de probar a ver si he conseguido hacer suficiente espacio para que quepan las Gapps y todo sigue funcionando, así como modificar algunos archivos para que todos tengamos la ROM completa sin tocar nada.
Saludos.
Flasheándola de ese modo también lleva cajón de aplicaciones y todo?
Responder Con Cita