Ver Mensaje Individual
  #2051  
Viejo 07/01/13, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2,900
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neohan Ver Mensaje
Muchas gracias antonigj por tu respuesta.

Pues en lo que los compañeros me contestaban (lo que has hecho tu antonigj), me he puesto a investigar ya que, como mencioné, no tengo ni zorra idea de rooteo, flasheo, etc, solo conozco lo básico más lo que estoy ahora mismo investigando..

He visto que en el menú "Estado" me pone ahora "modificado" por lo que deduzco que, efectivamente, en el SAT me han rooteado el móvil pero el conteo de flasheos está a cero (creo..) es por eso que no me deja actualizar por el móvil. Por Kies me dice que tengo el último firmware actualizado pero no puede ser porqué he leido en el foro que ya está OTA el firmware que comente (creo que es 4.1.2) por lo que creo que tampoco podré actualizar por aquí.

Pese a conocer las ventajas/desventajas de ser usuario root, he decidido eliminar el rooteo y ahora mismo estoy siguiendo un tutorial para volverlo a la "normalidad".

Gracias de nuevo antonigj.
Pues si te interesa tener el terminal con la última Rom, descargate esta I9300XXELLA (por cierto esta rom dicen que corrige la muerte súbita y el bug Exynos) y se la instalas con Odin 3.7. Es muy fácil de utilizar y en un momento te instala la Rom. En este mismo foro tienes el enlace para ELLA y un tutorial muy intuitivo sobre Odin.
Gracias de parte de: