Ver Mensaje Individual
  #1966  
Viejo 06/01/13, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
galen2 galen2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: GT-iI9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Pues sea o no sea con monosílabos ya lo ha dicho samsung en xda también dijeron que se solucionaba ambos problemas con actualizaciones de Samsung , la del bug de seguridad y la de los brikeos.

Pues si te digo la verdad lo de los s2 si que se que es seguro, de hecho en estos si hacías Wipe se quedaban fritos (a muchos de los que se le han muerto han hecho mil Wipes y no se han quedado fritos por hacerlos) y era por un mal ensamblado de los chips eMMC. Pero en ningún lado, ni por parte de samsung ni por parte de xda cómo comentas he visto que nadie asegure que es por ese problema en los modelos s3 y note 2. Si me dieses la referencia donde lo hacen te lo agradecería.

Pero llevó siguiendo el caso y nadie a día de hoy lo tiene seguro, de hecho me atrevo a aventurarme a decir que ni si quiera samsung tiene ni puñetera idea de en la que la han cagado
Aquí esta la referencia en XDA sobre los eMMC comentándolo Entropy512, y antes de que me digas quien es ese... es el developer de cyanogenmod que saco a la luz el bug del exynos.

http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1881

Dicho con monosilabos en twiter por samsung españa (que ni a sacado la rom aquí aún) no me parece que sea nada oficial, más bien una forma de quitarse el muerto. Para mi ese comentario que han hecho en twiter lo han hecho engañando, y te digo el porque, la rom ELLA tiene fecha de compilación del día 22 de diciembre y el día 2 de enero samsung dijo oficialmente que conocían el bug y se estaba trabajando en solucionarlo... así que las fechas no cuadran y tiempo al tiempo, ya esta saliendo gente gente en XDA con rom ELLA oficial con bootloader nuevo y siguen muriendo.