Ver Mensaje Individual
  #1962  
Viejo 06/01/13, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Martuky eso sí no te líes, el agujero de seguridad es eso, un agujero de seguridad, pero no tiene nada que ver o por lo menos no en su totalidad con la cuestión del brikeo, los del brikeo yo sigo pensando que son placas defectuosas y lo de que samsung haya solucionado el tema de el bug yo al igual que tu espero que lo hayan arreglado jejeje

solo a los que viven con el miedo si se les fastidia el teléfono que hagan copias de vez en cuando y que samsung se hace cargo, que gracias a eso no estamos como en el unos países que se lavan las manos y se quedan con un ladrillo, por lo menos tenemos esa tranquilidad, se que es una pu*ada quedarse con el móvil frito y tener el miedo de la incertidumbre de que es lo que pasará ... Pero eso, podemos estar tranquilos.
Sí, eso lo tengo claro. Pero por lo menos que el bug de seguridad esté solucionado es un alivio, porque nunca puedes saber la aplicaciones malintencionadas que pueden fastidiarte el móvil. Y lo de la muerte súbita...pues bueno, yo estoy tranquila porque si no, es que no vives. Hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse no??
Saludos!!
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martuky83 su comentario: