Ver Mensaje Individual
  #1961  
Viejo 06/01/13, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
Dime donde lo ha dicho samsung que no sea un twiter con monosílabos de samsung España que no se entera ni del nodo, que dice que lo soluciona la ultima rom y esa rom ni ha salido en España.

Se sabe de sobra que son los chips eMMC, lo han dicho varios devs que saben mucho más que tu o que yo en xda, no es la primera vez que fallan de esta forma, son los mismos que fallaban en el s2/note.
Pues sea o no sea con monosílabos ya lo ha dicho samsung en xda también dijeron que se solucionaba ambos problemas con actualizaciones de Samsung , la del bug de seguridad y la de los brikeos.

Pues si te digo la verdad lo de los s2 si que se que es seguro, de hecho en estos si hacías Wipe se quedaban fritos (a muchos de los que se le han muerto han hecho mil Wipes y no se han quedado fritos por hacerlos) y era por un mal ensamblado de los chips eMMC. Pero en ningún lado, ni por parte de samsung ni por parte de xda cómo comentas he visto que nadie asegure que es por ese problema en los modelos s3 y note 2. Si me dieses la referencia donde lo hacen te lo agradecería.

Pero llevó siguiendo el caso y nadie a día de hoy lo tiene seguro, de hecho me atrevo a aventurarme a decir que ni si quiera samsung tiene ni puñetera idea de en la que la han cagado

Última edición por Davis.Maister Día 06/01/13 a las 19:07:38.
Gracias de parte de: