Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 06/01/13, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
Ji
 Cita: Originalmente Escrito por renodo Ver Mensaje
Yo no lo tengo, lo usa mi mujer, pero para el uso que le da y como funciona, y lo que ha costado (cero leuros y sin tener q pelearme con orange) es un buen terminal...

Estamos demasiado metidos en el tema desarrollo, actualizaciones (yo tengo un S2 con la ultima leak jb, y una tab Gemini Apside tambien a la ultima, asi q entono el mea culps) y no vemos que hay quien solo necesita un terminal comodo, bonito y funcional...y barato... y pasan de actualizaciones y demas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+1

Todavía no he encontrado una aplicación que no me funcione bien con este móvil, no he probado juegos "tochos" ni creo que lo haga. Es mi primer terminal Android y además fue gratis.

Mi siguiente terminal será chino y no pagaré más de 250 € por el, salvo que Orange me de una oferta muy interesante, en cuanto termine mi contrato con ellos me cambio una compañía low cost con tarifa plana.

No va conmigo el pagar 600 € o contratar un tarifon durante 24 meses por dispositivos que cada vez tienen menos de ser móviles y más de ser tablets. Es solo mi opinión personal, que nadie se me enfade ya que pienso que cada uno emplee su dinero como guste.

Un saludo

Última edición por vapav Día 06/01/13 a las 16:37:54.
Responder Con Cita