Tema: [ TUTORIAL ] USB OTG (On The Go)
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/01/13, 05:27:13
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darksolidus Ver Mensaje
Igual es que es tarde y hay algo que se me escapa, pero de verdad hace falta todo ese lio?

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MICROUS...item43b497c434

1,95€ puesto en casa y envio desde España, que hace tu cable modificado que no haga ese?
Pues si, creo que se te ha escapado algo querido compañero,

- Primero, que no es un cable modificado (NO VUELA, NI TE HACE LA COMIDA, NI SACA MANDARINAS) y por cierto no es MI CABLE, es tan solo la manera de convertir un cable USB normal a USB OTG.

- Segundo, me parecio interesante postear esta solución, que anteriormente posteo un compi de Xda, para los compis que compraban cables que no eran OTG y por eso no les funcionaba.

- Tercero y ultimo, esta claro que comprar el que dices tu es muchisimo mas sencillo, barato y rapido, que ponerse hacer todo lo que se explica aquí. No hay que tener ninguna licenciatura para verlo.

Pero no crees compañero que para los que ya tienen el cable comprado y que claramente no es OTG y que claramente no les va funcionar, no crees que merece la pena que lo intenten con tan solo soldar dos pestañitas de nada??

Y no crees compañero, que es de egoístas saber la solución, a un problema que tienen algunos compis y no hacer el por donde de ayudarlos??

Digo yo eeee, a lo mejor es que es tarde y se me escapa algo.

Un saludo.

Última edición por murmilega Día 06/01/13 a las 17:57:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a murmilega su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]