Tema: [ DEBATE ] CENSO de poseedores :D
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 06/01/13, 00:34:12
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
La verdad es que cualquiera de los dos es un GRAN acierto, yo lo que pasa es que no me gusta la interfaz MIUI y de aquella no sabia que iba a tener otra ROM con aspecto google pure, ademas del precio que es inferior, yo la verdad es que no me la juego con un movil importado sino es por el precio, por 400€ y esperando casi un mes me pillo el Nexus 4 y se seguro que no me pillan en aduanas y tal.
Tu lo as dicho por 400€ yo el Honor 2 con los accesorios de fabrica lo tienes en casa por 250€ que te lo para aduanas en el peor de los casos 275€ gastados asta 400€ me quedan 125€ creo que hay bastante diferencia... otra cosa esque los compres con accesorios que es cuando mas sube el precio almenos para mi de echo antes de gastarme 400 por el nexus sabiendo los problemas que esta teniendo me pillo el LG optimus x4 hd por 333€


PD: estoy en negociaciones con un chinito a ver si le doi rebajado en algo el precio jaja, para la semana posiblemente el Huawai Honor 2 tendra un nuevo comprador. Ya que no sabia si elegir el xioami mi 2 o este, a decir verdad me gustaba mas el mi2 ya que es algo mas pequeño que es lo que buscaba pero me echa para atras su precio.

Última edición por leamlr Día 06/01/13 a las 01:54:32.
Responder Con Cita