Tema: [ DEBATE ] CENSO de poseedores :D
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 05/01/13, 18:32:52
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
yo lo estoy comprando a 368$ por EMS (unos 280€ +-), en cuanto a lo del M2 tambien lo pense, pero ami este me parece mejor, sobre todo esas 4,5 en pantalla me gustan mas que las 4,3 del m2, ademas en cuanto a soporte huawei no ofrece dudas (el ascend g300 de mi novia en ICS).

ademas la ultima vez que me fije en el precio del M2 estaba bastante por encima de los 300€, unos 350€.
El problema basicamente es ese y eso que creo que el precio de venta en china son 245€ el precio mas que nada, aunque se habla que en verano puede salir el m3 con lo cual el m2 ira bajando de precio en los proximos meses, la verdad yo tampoco se muy bien que hacer ya que de aqui al verano ya an anunciado que iran saliendo 3 o 4 moviles bastante potentes, por lo tanto yo tampoco se muy bien que ahcer, en cuanto al m2 tampoco hay problema date cuenta quehay web propia del miui en español, y que estan sacando actualizaciones casi cada semana, con lo cual tienes expertos españoles sin contar que asta son ellos los que publican como hacerle root al mvl y esas cosas, sin que tengan que ser los Users los que se la jueguen. YO tambien estoy en dudas entre los dos sobre todo desde que vi que el m2 tiene la bateria de 3000 como opcion, ademas segun cuentan las pruevas tiene la mejor camara de todos los mvl chinos a la altura del superchachipone. Solo que me decanto mas por el Honor 2 precisamente por su precio. Pero la verdad son moviles muy completos cada uno tiene sus pros y sus contras.
Responder Con Cita