Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 05/01/13, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
leo_optimusl5 leo_optimusl5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Leon
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neptunel Ver Mensaje
Hay que tener paciencia, pero si alguien se quiere desprender del suyo, a mi el mío va de lujo, y he tenido un wildfire y un Sony Live, y quitando que no se pueden instalar por el momento roms cocinadas, porque no las hay todavía, hay que fijarse que el L3 ya tiene sus primeras roms, y también tenía el boot bloqueado. Muchos cocineros se están calentando los cascos para hacer algo por lo que no cobran.

Santa paciencia, que si fuera que el movil funcionara mal...., pero la última actualización es de hace solo 2 meses, y esta última hace que el sistema vaya bastante mas fluido.
Sobre gustos los colores, a mi también me gusta probar roms cocinadas, pero ahora solo lo hago con mi wildfire, y de vez en cuando con el sony, que ahora tiene la jefa, jejeje.

Tenemos un apartado de compraventa si quieres deshaceros de él, si lo regalais, me lo enviais y pago los sellos, jejeje
Segun tengo entendido lg bloqueo el bootloader de los telefonos que vende con ice cream sandwich en adelante asi que el l3 no venia con bootloader bloqueado... Mientras nos jodemos, y por lo que veo los que tienen el l7 estan igual de jodidos que nosotros, y los del l9 ni hablar... Yo pense que lg habia cambiado pero ya vi que no...

Ademas hoy me di la arrepentida de mi vida, vi en movistar el Xperia miro un tanto mas barato que lo que me costo mi optimus... Senti esa sensacion de suicidio y estupides a la vez... Mi optimus me enamoro por su diseño, pero creo que es lo que lg nos esta vendiendo, vamos una adreno 200, 1 core de 800 mhz y memoria ram de 390 mb (que segun eran 512) ... Por lo menos que nos dejen modificarlo... No es posible quedarme con la envidia de que corren mejor los juegos en el l3...

Esperare unas 6 semanas mas, mientras buscare cliente... Si hay algo pues me lo quedo, y si no pues... Adios diseño bonito :'(
Responder Con Cita