Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/01/13, 06:46:32
Array

[xs_avatar]
Edu-Pilot Edu-Pilot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38

Ciertamente ya probé esa alternativa de otras aplicaciones que hagan la función de DLNA en el Market y nada. Pero el problema nace en el mismo PC suite, digo esto porque mi fuente DLNA es el programa LG PC Suite en la PC, y este no soporta el formato .mkv, con algunos videos nisiquiera me los agrega a la lista sino que me dice de una que no es compatible, y en otros casos si los acepta pera a la hora de reproducirlo me dice que no soporta el formato.

Sin embargo, esta búsqueda me llevó a resolver otro problema que tenía. Este problema es: agregarle subtiulos a las películas. Me explico:

El reproductor nativo del cel (es excelente) pero no me permite agregarle subtitulos al video que estoy viendo, es por ello que descargue del market la aplicación "Mx player" la cual sí me lo permite. El problema es que cuando voy a reproducir un video vía DLNA el cel no me pregunta con que programa reproducirlo, simplemente lo reproduce con el reproductor nativo del smartshare. Por tanto, si la pelicula no tiene los subtitulos pegados pues será imposible agregarselos. Probé con tener los subtitulos en la misma carpeta del video en la PC o pegárselos al video con el programa XSubmuxer como hacía antes para el dvd y nada. El cel siempre me lo reproducía sin subtitulos. Entonces me descargue el programa "Skifta" del market, esta aplicación hace la función de DLNA, muy simple al igual que la que trae el celular. Con la VENTAJA de que antes de reproducir el video me pregunta con qué programa deseo reproducirlo, y en este caso selecciono el "MX Player" y listo ;)

Asi que bueno, ya tengo ese problema solucionado. Ahora me queda es como reproducir archivos .mkv vía DLNA. Lo veo difícil

Última edición por Edu-Pilot Día 05/01/13 a las 06:50:32.
Responder Con Cita