Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/12/09, 14:41:04
Array

[xs_avatar]
jfn jfn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: touch viva

Problema con HTC viva - argentina

Hola buenos días, les comento mi situación.
Compre un teléfono HTC VIva , en Argentina por ML, en Real-electronic,
Los primeros 6 meses el teléfono funciono perfecto, pero la semana pasada de un momento para otro dejo de funcionar el botón de prender y apagar la pantalla, el teléfono funciona perfectamente, pero el botón de encender/apagar/prender no responde.
Como corresponde lo lleve donde lo compré, porque supuestamente tiene garantía de 1 año.
Ahora empieza la trama, los llamo y me dicen que el teléfono no tiene problemas físicos (por golpes,etc,etc) SINO QUE ME DICE QUE LE CAMBIARON LA ROM Y EL S.O Y QUE ALGO, HIZO QUE SE GENERE UN DESPERFECTO EN UN REGISTRO DE LA MEMORIA LÓGICA (ROM).
Ahí comienza mi enojo, ya que al teléfono lo compré así, con esa ROM y con esa versión del S.O, nunca cambié nada por temor a un desperfecto, si instale algún que otro SW, como garmin xt, coreplayer, y 2 juegos, pero hace 4 meses que instale esos SW..

El tema sigue en que los vuelva a llamar el lunes que viene, Les comente sobre reinstalar rom y s.o, pero me dicen que lo hicieron y sigue sin funcionar el botón, ya que la "supuesta memoria lógica" está dañada....

Lamentablemente parece que me quedo sin teléfono, me sirve de experiencia para una próxima compra, "solo en lugares seguros y serios".
Lastima, porque me dolio unos $1300 pesos....

Acepto todo tipo de comentarios/sugerencias por favor. Gracias.
Responder Con Cita