Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 03/12/09, 09:13:09
Array

[xs_avatar]
rubenige82 rubenige82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Arganda
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diesalher Ver Mensaje
Muchas gracias.

Va perfecto

Un par de puntualizaciones:

No me flasheaba el recovery de amon-ra bien una vez formateada la sd card, al arrancar en modo recovery se me ponía la pantallita del triangulo de error. Despues de dar muchas vueltas al final resultó que era porque el primer formateado que hice no debió hacerse bien, al reformatear la sd conseguí flashear el recovery correctamente.
Me di cuenta de esto porque al flashear el recovery las primeras veces (despues del primer formateo), no tardaba ni medio segundo , aunque daba un mensaje de ok. Una vez formateada de nuevo (desde la propia hero) al flashear el recovery tardaba al menos un par de segundos.

Flashee el recovery de amon RA 1.3.2, mas actual que el que tienes en el post.Aqui os dejo el enlace del post donde me lo bajé
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78414

El instantroot perfecto.

Para finalizar, aunque se escapa del alcance del tutorial realicé los sigientes pasos por si a alguien le interesa.

  • Formatear la sd con las 3 particiones : Este paso lo intenté desde el adb shell, consiguiendo crear las particiones, pero sin poder convertir la ext2 en ext3 o ext4, despues de muchas vueltas, resultó que el amon-ra 1.3.2 tiene una opcion que lo hace automaticamente (tambien hace las particiones en si, pero esto no lo hice).Actualicé hasta ext4
  • Instalar custom RADIO, la ultima versión que teneis en mi firma
  • Wipe (desde el Amon-Ra recovery)
  • Flasheo de Modaco 3.0
Al final todo perfecto.
flasheaste la nueva version sobre la anterior con el flasrec directamente o hiciste algo mas???
un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita