Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 03/01/13, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
oberworld oberworld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: LG Optimus L5

 Cita: Originalmente Escrito por _InCoGnIt_ Ver Mensaje
El primer enlace de la ROM para Pascal Lite C no va.
Resubiendo los enlaces... Gracias por avisar. Esta vez por 4shared a ver si duran más.


 Cita: Originalmente Escrito por tentaki Ver Mensaje
Tengo un 710c Mediacom, y he instalado esta rom que funciona bien. pero he encontrado una rom italiano 810c mediacom que poner el kernel de esta rom no funciona con wifi y la pantalla no se enciende ... la rom que estoy hablando es de "x--team.blogspot.it/2012/04/romxteam-30ics-403mediacom-810c.html"
¿me pueden ayudar? ¿Qué puedo hacer?
lo siento por la traducción, pero yo soy italiano
Vamos a ver si te he entendido, ¿quieres poner el kernel en esa rom?, ¿para que?

Si quieres hacer eso para tener bluetooth, no te funcionará, porque los drivers del bluetooth van en el kernel, y si lo cambias pues los pierdes.

Y si dejas la rom tal como está si te funcionará pero no te cuadrará toda la imagen en la pantalla porque en el kernel está la resolución real de la pantalla, y esa es de 8", además de que no te va a funcionar el wifi, que también lleva los drivers en el kernel.

Además no se para que quieres esa si esa es ICS y el xteam a lanzado una con jelly bean.

Si lo que quieres es tener jelly bean yo lanzaré dos roms dentro de muy poquito, la original un poco optimizada para que vaya mas fluida y una versión dragón optimizada a tope.

Respecto al bluetooth no puedo hacer nada de momento.

Si lo que quieres decir es que la tablet no te funciona, debajo del tablet hay un pequeño agujero, presionalo con una aguja, y sin encender el tablet mantén pulsado el botón de bajar volumen y al mismo tiempo conecta el cable usb, ahora instala una rom que funcione.

Espero que lo hayas comprendido.

Saludos desde españa.

Última edición por oberworld Día 03/01/13 a las 22:37:44.
Responder Con Cita