Ver Mensaje Individual
  #260  
Viejo 03/01/13, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Yo siempre he ido usando el touchwiz. Pero ahora estoy con el next launcher (de los mismos desarrolladores que el go launcher) y me esta gustando mucho. El Apex, el Tsf, el Nova y el ADW no me gustan por el simple hecho de que no te dejan ordenar las apps como tu quieras en el cajón. Las puedes ordenar solo alfabéticamente o cronológicamente. Es una cosa que no me gusta nada. Con el next launchers puedes ordenar como quieras igual que en el go. También es muy fluido, buenos efectos de transición y muy configurable.
Yo uso todos ellos excepto el adw y no tendo problema con ello, ya que uso la app Folder Organizer, bastante mejor para ello y que puedo utilizar en diferentes launchers sin tener que reconfigurar todas las carpetas.

Por ej, si creo un acceso a la carpeta de ´Multimedia´, me saldran varias apps (mxplayer, dice, gost player, etc...) y también dentro, la carpeta de ´Edición Multimedia´, o sea, carpetas dentro de carpetas. Y esto cada vez que añada la ´carpeta´ de ´Multimedia´ en cualquier punto, sin tener que ir seleccionando las carpetas. Incluso, siguiendo el ejemplo, aparte tener en el escritorio la carpeta ´Edición Multimedia´, puede tener otra carpeta que sea ´Multimedia´ (que a su vez incluye también ´Edición Multimedia´) y otra carpeta que sea ´Todo´ (que incluya todas las demás carpetas, por niveles).

Y además puedes tener widgets con aplicaciones scrollables, a modo de cajón de aplicaciones pero como widget, y de forma consistente con el caso anterior (usando las mismas categorías). O sea, en un widget de 4,3 de ´Multimedia´ podrías tener 5 colunas de apps escrollables (por ej) y junto con ellas la carpeta de de ´Edición Multimedia´.

Se que he dado bastante la chapa con ello XDD, pero es que justo eso es básico para mi, por lo que no me resulta una pega la gestión de carpetas de ningún launcher. Y que además me permite compartir la configuración de categorías de carpetas con el tablet (use el launcher que use en este), lo que me ahorra mucho tiempo a la hora de trasladar los cambios desde el S3.


Del next no me gusta que el dock es bastante limitado (muy animado y todo eso pero falto de funcionalidad), y luego por otro lado más subjetivo la estética, bastante colorista. Lo de moverse por los escritorios no me impresiona en absoluto. Queda mucho mejor en mi opinión con un wallpaper animado para tener un fondo distinto para cada página de escritorio. Combinando adecuadamente el efecto de transición de pestaña a pestaña del launcher con el efecto de transición del wallpaper animado el resultado es mucho más espectacular (a ver cuando empiezan a permitir esta posibilidad los launchers para no tener que usar apps aparte).

 Cita:
Opino igual. Además es de los pocos con los que me van las notificaciones en los iconos whatsapp, phone, gmail, y sms.
Yo eso lo gestiono con Tasker, ya que puedes contar las notificaciones de cualquier app, no solo las típicas, y mostrarlo donde quieras, incluso en un widget hecho a medida con la aplicación Zoom (del mismo creador de tasker).


Saludos.
Responder Con Cita