Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 03/01/13, 19:21:26
Array

[xs_avatar]
loferr1 loferr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Orange
HABER SI ME ACLARO POR FIN, TENIA PENSADO SEGUIR ESTE VIDEO
1. Desde el telefono abrimos el navegador.
2. Vamos a tinyurl.com/skatetpt
3. Se abrira el market con un programa llamado TPT Helper, lo descargamos y dejamos que se instale.
4. Lo abrimos, y si nos sale un mensaje de renuncia le damos a aceptar.
5. Despues nos debe salir este mensaje " ZTE Skate / Orange Monte Carlo detectado, es esto correcto? " Si lo hace, pulsamos Sí .
6. Pulsamos en "Todo en uno"
7. Elegimos Skate-v2a.zip .
8. TPT Helper comenzara a descargar un archivo, ¡¡¡POR MUCHO QUE TARDE NO HAY QUE SALIR!!!
9. Una vez que la descarga se haya completado, TPT Helper comenzará a descomprimir y comprobar los archivos. Después de unos minutos, deberiamos ver el mensaje de archivos verificados - Número de partidos: 1/1 . Pulsamos Aceptar .
10. Pulsamos el boton volver una vez.
11. Pulsamos Inicio TPT y le damos a Sí .
12. El teléfono se reiniciará. Veremos una barra de progreso azul y en menos de un minuto el telefono se reiniciara de nuevo y se nos abrira el Clockworkmod Recovery.
POSTERIORMENTE INSTALAR THE DARK ICS
UNA VEZ QUE TENGO ESO, VUELVO A DESCARGAR EL TPT HELPER, HAGO LO DE 230,35 CACHE ETC.
Y VUELVO A FLASEAR UNA ROM DE 2.3.5(ALGUIEN ME RECOMIENDA ALGUNA) TAL COMO SE INDICA EN ESE VIDEO, HACIENDO LOS PASOS NORMALES DE UNA INSTALACION DE UNA ROM(Wipe data/factory reset , wipe cache y wipe dalvik cache (advanced)
Format system (mounts and storage)
Install zip from sdcard
Reboot system )
Y UNA VEZ QUE TENGO LA 2.3.5 VUELVO A INSTALAR CON LOS PASOS ANTERIORES LA NUEVA ROM. ?
MIL GRACIAS POR LA AYUDA
Responder Con Cita