Ver Mensaje Individual
  #1058  
Viejo 03/01/13, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
cansat cansat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona - Barcelona
Mensajes: 2,104
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Movistar
Haciendo pruebas me he dado cuenta que la rom aunque lleva soporte para el 105, en el tema de montaje de las SD sigue montando para las 101-103, que no llevan memoria interna ( la 105 lleva 8 gigas aunque me han comentado que algunas no las lleva), es decir instala los programas y carpetas en la sd externa y no utiliza las 8 gigas, estas las puedes utilizar y ver con cualquier explorador de ficheros, ademas si formateas una particion sd ext, esta es utilizada para instalar programas, el gran problemas es que si quitas esa sd se jodio el invento.
Por ahora he modificado el fichero que monta las sd y se montan las carpetas en la sd interna, tengo aunque mirar poder hacer esa particion en la sd interna y hacer la misma funcion de ampliar espacio para los programas.
El fichero en cuestion es Vold.fstab que se encuentra en la carpeta system/etc por si alguien quiere jugar con el o sabe como hacer para que monte en la interna los programas.
Si puedo esta noche subo un rom con este fichero modificado con lo que yo por ahora he conseguido.


Saludos
__________________
Responder Con Cita