Ver Mensaje Individual
  #260  
Viejo 03/01/13, 01:13:52
Array

[xs_avatar]
Tresse13 Tresse13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: BCN
Mensajes: 2,341
Modelo de smartphone: ZTE V987-Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Kate
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Tamasco Ver Mensaje
Bueno, yo os vengo con mi compra de ebay.
El Miercoles dia 21 de la semana pasada compre esta Funda con Protector de Pantalla.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...item3cc98eea16

El pago les llego el mismo dia, y el producto me lo enviaron al dia siguiente, Jueves 22. Teniendo en cuenta el Viernes, y el fin de semana, me ha llegado ahora mismo, Lunes 26.

La verdad, es que estoy bastante contento. Es exactamente como ponen en el anuncio, con el agujero del sonido incluido (a diferencia de a @mikolo, que lastima). La funda esta bastante bien, es elegante, buen material, y queda perfectamente con el movil.

Lo unico, que el protector de la pantalla, es complicado ponerlo (es el primer smartphone que tengo, asique era la primera vez que lo ponia). Hay que tener cuidado que no se te quede ni una pelusa en la pantalla, ni en el protector, porque luego no lo quita ni su madre. Por lo demas, una vez puesto todo, y con la pantalla encendida, no se nota nada. La sensibilidad pierde un poco, pero vamos, lo normal. Funciona todo bien.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo unas cuantas para que juzgueis vosotros mismos (las ultimas fotos son con el protector ya puesto):

(Click para mostrar/ocultar)


















Las primeras imagenes son sacadas con la camara del Huawei. Las otras con el movil, evidentemente, de un movil mas viejo, por lo que la calidad es peor, pero vamos, que creo que se ve lo suficiente.

Un saludo!!
holass, pues viendo las fotos, me a gustado y ya que le compre hace dos dias este movil a mi hermana ( muy buen movil por cierto ) , tambien e pedido la misma proteccion espero que me llegue maņana o como mucho viernes,, ya te dire algo ,,

saludos
Responder Con Cita