Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 02/01/13, 21:32:57
Array

[xs_avatar]
Paul L. Paul L. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
Bueno, el segundo no, tenemos el Galaxy Ace, que tiene una comunidad mucho mayor a la del Mini, sin llegar a ser la del Galaxy S, S2 o Note. Lo que si que es verdad es que fue nuestra comunidad, gracias a TheWhisp, la que pudo mejorar las roms 4.X.X mientras Maclaw sacaba betas con muy pocas mejoras a cuentagotas. Pero todavía tenemos que crecer como comunidad, porque, por ejemplo, todavía no tenemos cocineros oficiales ni administradores para nuestro subforo aquí en htcmanía y en cuanto a desarrollo, se nota la falta de una rom MIUI GB estable mientras que en el subforo del Galaxy Ace han intentado portarla y es el 99% estable. Simplemente dad una vuelta por el subforo del Ace y comprobad a lo que me refiero.

En cuanto a CM 10.1, pues era de esperar que se lanzaría para nuestro Mini, pero tenemos que intentar portar el kernel 3.0 de Android a nuestro Mini, ya que aunque nuestro Mini es de gama baja y parece casi imposible, ganaremos en todo si se consigue.
El tema sobre los pocos cocineros...yo soy uno de ellos, y estoy trabajando en colaboración con rohan para portar el ultimo kernel de erik a CM10 y a CM9 (pueden ver mi discusión con rohan en el tema del kernel nuevo en xda). Y soy el desarrollador de ParanoidAndroid.


Dentro de todo si se puede hacer un CM7 estable es bastante posible hacer un MIUI estable.

Sobre el kernel 3.0, hay una dificultad muy grande que es el tamaño de nuestras particiones.

El kernel MSM 3.0 no entraría en la partición boot de nuestro teléfono que es de alrededor de 8MB. Ya es bastante que tengamos una kernel 2.6.37.x con algunas partes del kernel 3.0 (gracias a CodeAurora). Para lograr que funcione, tendríamos que eliminar varias particiones y recrearlas con un nuevo esquema como MTD, esto dejaría a nuestro dispositivo sin ODIN, y probablemente en el intento de desarrollar este nuevo esquema de particiones algún desarrollador brickee su teléfono, por eso no vale la pena como explica TheWhisp.
Responder Con Cita