Ver Mensaje Individual
  #1254  
Viejo 02/01/13, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
AnakinSkywalker AnakinSkywalker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues no, no tengo a nadie cerca con movistar ... vaya cagada! si justo me he pillado un smartphone debido a que he hecho la fusion esa ...

Entonces, será indiferente el hecho de que actualice el firmware o instale una custom rom, ¿no? Es decir, que si no me va ahora no me irá luego ...

Dios, qué cosa más rara; el caso es que, como digo, la sim entra y al encender el bicho me pide el pin. Lo meto y me dice que está bien. Pero luego no puedo entrar en ninguna de las opciones de las sim, ni elegir red movil, ni nada (me sale todo en gris y no puedo seleccionar). Y con la vodafone no, claro, con esa automáticamente me puso "sim 1 enabled" y salía la cobertura y todo ... Vaya susto tengo encima, jaja.

Otra cosilla que me mosquea es que no me aparece tarjeta sd. Es decir, voy a "almacenamiento" y me dice:

-almacenamiento interno: espacio total - 1,10Gb (en qué quedaron los 4 Gb?)
-tarjeta sd: aquí sale la mía externa, pero antes de meterla no había nada. No sé si es normal (lo digo porque mi única experiencia había sido con tablet, y ahí había una sd y luego otra (la externa).

Total, que era mi intención actualizar el firm (en espera de recibir el código de desbloqueo de huawei) oficial, y para ello tengo que copiar un archivo update.zip en la carpeta una carpeta de la sd (esta es la indicación que sigo: /mnt/sdcard/dload/UPDATE.APP. Create ‘dload’ directory if needed) pero me encuentro con que no veo sd por ningún lado y no existe esa carpeta!

Ya me estoy volviendo churro, jaja, pasé la semana pasada trasteando con 2 tablets y, sin haber recibido el código de huawei, ya lo estoy pasando peor con el smartphone!

Un saludo!

Edito para decir que he instalado ES explorer y ahí sí que llego a la carpeta que buscaba. Supongo entonces que desde el explorador que viene de serie no puedo ver archivos y carpetas "ocultos" y no encontré la opción de activarlo por ningún sitio.

Última edición por AnakinSkywalker Día 02/01/13 a las 21:13:09. Razón: solucionado uno de los problemas
Responder Con Cita