Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/01/13, 21:39:39
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
restaurado y con animacion, desde siempre me lo ha hecha así y me sorpendió cuando me comentastes que a ti no y que te faltaban app de las que te venian en un principio.
tambien me fijé que tu rom inicial era la b022 creo y no la b105.
cuando hice el backup para enviartelo tube que restauralo a fuerza porque ya tenia mis apps y las borre para hacerlo, luego restaure las apps con titanium e hice backup. restauré el inicial para probarlo y despues restaure el completo (mio + apps) y todo ok.
quizas el backup no haga copia de esa carpeta y sea residente...


El CWM no hace copia de /cust, pero tampoco la formatea, por lo que la única manera de que se borre es hacerlo uno mismo o como me pareció que Resident hizo flashear otra ROM mediante el correspondiente update.app, que cambiaria /cust por el correspondiente a la ROM. Si la carpeta /cust no se corresponde con el teléfono, el sistema pasa olimpicamente de ella, osea que telefono de Yoigo carpeta /cust/yoigo/es, teléfono Vodafone /cust/vodafone/es, teléfono libre /cust/hw/, etc. y aunque hay varias cosas en común en ellas, cada un pone lo que quiere y esto configura el teléfono de una u otra manera (por el ejemplo Yoigo personaliza el /cust/yoigo/es/prop/build.prop para que automáticamente el teléfono se ponga en idioma castellano y otro archivo para que reconozca la red de Movistar como propia (cuando no hay covertura de Yoigo).

Si Residend flasheo una ROM genérica, bastaría con que renombrara la ruta a /cust/yoigo/es para que se aplicará la personalización, pero en este caso será la correspondiente a la ROM que flasheo no a la de Yoigo y si era China el móvil quedará solo en Chino o Inglés. (Hace falta hacer un Factory Reset para que se aplique la "configuración), si solo se renombra o pega la carpeta, no hará nada.

La verdad es que estoy asumiendo que hablamos de el P1 XL de Yoigo, porque como ya he comentado cada "operador" usa su propia personalización.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 01/01/13 a las 21:42:54.
Responder Con Cita