Tema: [ CONSULTA ] Problema con HDMI
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 31/12/12, 19:53:51
Array

[xs_avatar]
Yikeda Yikeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rormartin Ver Mensaje
No está documentado en ningún sitio, pero para que funcione el adaptador HDMI en solitario, debes conectar el cargador en el adaptador: vamos, que debe estar cargándose al mismo tiempo que está conectado a la televisión.
Existe otra forma para que funcione sin estar cargándose al mismo tiempo, que es utilizando el teclado original de la tableta (se pone la tableta en el teclado y el adaptador HDMI en la salida del teclado)

Sin ninguno de estos dos métodos, no soy capaz de hacerlo funcionar. Prueba y nos cuentas.
Hola buenas y felices fiestas a todos.

A ver no he entendido eso de poner la tableta en el teclado. He conectado el hdtv adapter en la tablet, incluso el cargador también esta puesto tanto en él como en la corriente. He cambiado de cable hdmi y me sigue poniendo sin señal y hasta cambié en diferentes entradas hdmi y persiste. Me he gastado 30 € en el cablecito y sinceramente ya me parece un timo. No requerira alguna app remote o algo asi? La allshare no tiene sentido ya que la tv que tengo no dispone de smart. Saludos.

Última edición por Yikeda Día 31/12/12 a las 19:56:28.
Responder Con Cita