Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 30/12/12, 20:20:38
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser_soze Ver Mensaje
Bueno, tras colgar en el post correspondiente de la primera hoja de este hilo el enlace a la review (por llamarla de alguna manera) de Sciphone sobre el i20, y verla, aparte de la enorme verborrea del francesito en cuestión, poco nuevo se puede decir: el Antutu ya lo reconoce como un freelander y no como un newman, tiene 1Gb RAM y 4GB ROM, y poca cosa más.
Espero que la respuesta de los botones fuera cosa del plástico o de los dedazos del pavo, y que lo de internet fuera por la red que tenían, porque si no dan ganas de darle una patada al teléfono.
No me gusta de momento lo que veo en la review de ese freelander... espero que los retoques sean diferentes en newman. Y oye, por qué no decirlo? Me habéis llegado a cansar mucho afirmando que tienen la misma ROM los dos modelos sin tener ni idea ni pruebas. Al final TIENEN DIFERENTE ROM, y un movil con 4 gb yo no lo compro, teniendo semejantes prestaciones.

EDITO: ese comentario va por pep17 y todos los que ponían la mano en el fuego diciendo que eran iguales. Que no se puede hablar sin pruebas y menos aun conociendo a los chinos!

Última edición por MM747 Día 30/12/12 a las 22:22:50.
Responder Con Cita