Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 30/12/12, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cambre
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gedeck Ver Mensaje
Hola,estoy pensando en rootear mi nexus 7 pero tengo un par de dudas.Por aqui arriba primero pone que tener el bootloader abierto permite recibir actualizaciones directas de google,y luego que si eres root no puedes recibir actualizaciones OTA.Soy completamente nuevo en esto de las tablets y android y no tengo ni idea.En algun post que he leido por ahi,he visto gente que pone que "yo soy root y sigo recibiendo OTAS" y otros diciendo que "si no modificas el recovery te siguen llegando".Me gustaria que el resultado fuera ese,¿Haciendo este tuto lo conseguiria? y otra cosa.Creo que al hacer esto del root se pierde todo lo que tengo instalado en el tablet,¿Eso incluye las app o juegos que valen dinero?¿Tendria que volver a pagar por las mismas apps o queda registrado en algun sitio como que tal usuario ya posee tal app.Muchas gracias.
Pierdes todo al abrir el bootloader no al hacer root,por las app no te preocupes desde el play store las puedes volver a descargar sin pagar poniendo la misma cuenta de gmail que ahora tienes,lo que si debes hacer es guardar en el pc las fotos y videos que tengas en la tablet que eso si se borra al abrir el boot y despues no lo puedes recuperar.De si se pierden las actualizaciones OTA no te se decir yo actualize a 4.2.1 antes de hacer root y cambiar recovery,asi que no te puedo decir con certeza.Saludos!!
Responder Con Cita