Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 29/12/12, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
ferr456 ferr456 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4 Plus - iPad Mini 4
Tu operador: Orange
Pues yo voy a contar mi caso...
Yo tenia win6.5 (original, no cocinado) y android en la SD, todo muy bien y bonito, aunque en android se quedaba colgado y la bateria no duraba ni 2 horas a maximo uso.
Asi que dije, mira como estoy siempre ''en'' android voy a instarlarlo en NAND.
Todo fue muy bien, instale el fastboot y el recovery y utilicé la version Sense 3.5 v1.2 y todo DPM.
El movil me duró 3 dias... y fue por la cara... al tercer dia recuerdo que era viernes despues de llegar de clases empecé a actualizar aplicacion desde el Play Store.
Yo utilice Link2SD que es para pasar aplicaciones a la SD ya que no habia memorio interna...
Bueno actualice mapas y Stree View y los pasé a la SD.
Aqui empezo lo peor... Mi sorpresa fue que no se libero memoria en la NAND y dije, voy a reiniciar, que pasó¿?
Me saltó la pantalla tricolor, ni logo de HTC el tipico vibramiento que hace al encenderse... asi por la cara, intente instalar windows desde la SD, se instalaba, pero volviamos al mismo sitio...: la pantalla tricolor, esa maldita pantalla.
Tambien lo intente instalar por USB pero no habia manera, lo lleve al SAT y me quieren cobrar 100€ por estar fuera de garantia...
Esta ha sido mi experiencia... tal vez fue el linkear las aplicaciones o... instalar el google Play o yo que se... solo se que he tenido que sacar la Touch Diamond del cajón y dejar la mini como pisapapeles...
Responder Con Cita