Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/12/12, 10:41:04
Array

[xs_avatar]
frankmagan frankmagan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

No sé si he elegido bien. Posibles fallos

Hola. Tengo un Iphone 4s y a la hora de comprarme tablet he elegido la Samsung Galaxy Tab 2.

Llevo sólo unos días con ella. Es la versión Wifi, sin 3G, dado que puedo usar la conexión a internet del Iphone.

Lo primero que mke llamó la atención (negativamente) es que me metía en Play Store y a veces me dice que no hay conexión, que reintente de nuevo. Reintento y ya conecto.

Luego he ido a meter un widget, el del tiempo, y me dice que si usa mi posición actual, le digo que sí, pero no hay manera tras un buen número de intentos. Voy a Google maps y lo mismo. El gps está activado. Me pone que la ubicación no está disponible temporalmente. Al rato ya me la da, o sea que el gps funciona.

Y por último, mirando juegos para instalar, viendo los comentarios, leo cosas que con el iphone no pasaban, como juegos que se cierran, que no funcionan.

¿Es así el mundo Android?

Que conste que en pc he tenido siempre Windows, y ya llevaré al menos 8 ordenadores, o sea, que no soy un friki de apple, pero me da la sensación que en potencia y fiabilidad no hay color.

Espero vuestras experiencias. Muchas gracias y un saludo. es mi primer mensaje.
Responder Con Cita