Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/12/12, 10:15:33
Array

[xs_avatar]
soycatapum soycatapum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Dudas varias sobre TIPO (roteo, cambio memoria externa/interna, etc..

Hoy voy a comprarle a mi mujer un TIPO y vengo con dudas

El móvil será de yoigo

Para rotearlo..¿TIENE QUE SER LIBRE O PUEDE SER DE XX COMPAÑÍA? (en mi caso yoigo)

Otra cosa que quiero hacer es la movida esa del cambio de memoria de la interna a una tarjeta micro sd. Esto hace que la interna pase a ser la externa y al revés. ¿no? Vale, imaginemos que hago el cambio y todo lo que hay en la mememoria del teléfono lo paso a la tarjeta y se queda la interna del teléfono limpia. Supongamos que la tarjeta, pasados unos meses, se jode... ¿qué le pasa al móvil? Se queda inservible? Al cambiar las memorias pasamos algún archivo VITAL con el que sin él el móvil no iría? No sé si me explico...

Pondré un ejemplo en un pc(si es que es algo así):

Imaginemos que tenemos un pc con poco disco duro.. yo cojo un disco duro externo y paso todo lo que hay en el interno del pc al externo..¿paso también el sistema operativo, archivos de arranque, drivers, etc..? Es que si es así, es decir, que el interno lo dejo LIMPIO, como se me joda el externo me quedo sin pc..

Tema JUEGOS: He ido a la sección de juegos y claro, hay dos mil millones.. ¿cómo sé qué juego me va a ir bien en el terminal y cual no hace falta ni que me lo descargue????

Muchas gracias
Responder Con Cita