Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 27/12/12, 11:58:00
Array

[xs_avatar]
andresmc29 andresmc29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia x1

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Aunque abras un hilo nuevo o varios no conseguirás más resultados que preguntado donde ya has preguntado dos o tres veces. Ahora vamos a ver si se te puede ayudar.
Cuando dices que no te reconoce la sim a qué te refieres? A que te da problemas de liberación? Es que lo que entiendo al leerte es que te la reconoce bien y de repente no funciona. Cuando te la deja de reconocer, no probaste a meterle la sim de otra persona. Lo digo porque lo normal es que en estos casos el problema esté en la sim.
Desde luego el kernel no debería de tener nada que ver, no me explico por qué al cambiar de kernel te funcionó la otra vez. pudo ser una coincidencia de factores.
Prueba con otra sim, eso lo primero.
En teoría cambiar de kernel o de rom no tendría nada que ver, pero puedes probar a reinstalar la misma rom encima sin wipes.
Suerte y ya comentas qué tal va.
Gracias por la ayuda, bueno no lo comente anteriormente, pero si cambie de SIM para ver si el problema estaba en el chip, y el problema continuo.

Como entendiste, de una hora para otra el celular me deja de reconocer la SIM, ya me paso dos veces volví a instalar la rom y coloque ester Kernel en la 2da y 3ra instalación:

PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.5-signed + la rom nuevamente.

la primera instalacion puse este:
PhilZ-cwm6-XXLRK-XEU-3.71-signed

Estos Kernel's son los apropiados para la rom verdad?

Bueno ahora tengo un par de dudas mas y quiza sirvan para resolver el problema:
1) no me funciona bien la barra de ventana multiple, una vez instalada la rom no aparece la barra lateral, tengo que desactivar y activar desde las opciones de la barra superior.
2) en la instalacion el segundo paso es Full wipe, eso se refiere a wipe data/factory Reset? (un poco tonta la pregunta, pero a ese nivel llego mi duda despues de tantos buenos comentarios de esta rom).

Gracias por la atención compañero.
Responder Con Cita