Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 27/12/12, 04:06:33
Array

[xs_avatar]
akiboy akiboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: México
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Si tienen problemas graves mejor dejen su equipo en windows mobile y no se pongan a inventar, para regresar solo deben colocar el telefono en modo bootloder (pantalla tricolor) conectarlo a la PC y flashear la decuada rom para windows mobile
Estuve probando Android en el Touch Pro 2 versión AT&T (Tilt 2), pero en mi caso mi celular se comporta lento y varias aplicaciones funcionan mal o extremadamente lento, además como dicen se agota la batería más rápido, para mí no es funcional, además tenía el problema de que no me salen las llamadas, la verdad no busqué cómo solucionarlo porque como dije no es funcional para mí Android en el Touch Pro 2.

Otro "pero" es que es incómodo utilizar Android con la pantalla resistiva del TP2, yo tenía que presionar con más fuerza de lo habitual para que respondiera, pienso que definitivamente Android funciona mucho mejor con pantallas capacitivas.

Aprecio y admiro todo el trabajo realizado para tener Android en el TP2, pero definitivamente me quedo con una rom con Windows Mobile 6.5, es muchísimo más funcional para mí, aunque tenga que prescindir de aplicaciones actuales.

Si quieren usar Android mejor compren un celular que ya lo tenga, a mí me gusta el Xperia Pro MK16, que para mí sería el equivalente actual al TP2.
Responder Con Cita