Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 28/11/09, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azazel Ver Mensaje
Make,
gran trabajo!!! gracias.

Tras probar la version 1.0 he encontrado un issue en la parte de "Rotation". Cuando añado una nueva aplicacion, en mi caso he probado con el Adobe Reader, la selecciono para rotar, reseteo y la aplicacion no rota. Al entrar de nuevo en la Tweaks aparece sin chequear, la selecciono de nuevo le doy a Close, y si vuelvo a Rotation para asegurarme aparece de nuevo sin chequear...

Otro posible issue o mejora podria ser que en la seccion de Rotation aparecieran por defecto seleccionadas las aplicacion que ya estan para rotar, me explico, yo en mi caso hice a mano en el registro las modificacion para que el TomTom rotase pero al entrar en el Tweaks aparece sin seleccionar... no deberia aparecer seleccionada???


Gracias de nuevo Make por tu aportacion.
Es que creo que hay un malentendido en lo que quiero hacer ya que en XDA han dicho lo mismo que tu . Todas las apps que aparecen en la lista del g-config rotan, esten o no chequeadas. Lo de chequear es solo par luego quitarlas de la lista pero como aun no funciona....

Si una app que has añadido a la lista y luego ahs hecho un reset no rota, es que no permite rotacion, bueno quizas con la optimizacion del codigo que quiero hacer lo consiga pero no estoy seguro.

 Cita: Originalmente Escrito por raulmoyamalo Ver Mensaje
Muchísimas gracias por este cab!!! Lo más útil que le instalaré a la mía cuando llegue. REcibirás mi donación por tu gran trabajo!!!
muchas gracias raul!

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
En tu línea Lord Make

Por el bien de los tuyos, esperemos te hayas guardado algún truco para el Domingo
sabes que ganaremos sobrad0s
Responder Con Cita
Gracias de parte de: