Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 24/12/12, 16:32:10
Array

[xs_avatar]
Polyteres Polyteres no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, pues descargada e instalada sin problemas. He probado unas cuantas cositas. Tenemos Google Now q no he podido probar pero estar está jeje. A parte han cambiado el color verde por el azul (por ejemplo en los mensajes recibidos salian en verde ahora en azul, cuando tienes un texto seleccionado igual...nada relevante), cuando miras la bateria ahora el icono q sale es distinto, han cambiado el tipo de letra levemente o me lo parece a mi?, va bastante mas fluido (aun no me aconstumbro, ahora es tan rapido q asusta jeje), han cambiado la linterna.

No tenia pantallas locas asiq no puedo decir si lo ha solucionado, la Wifi va genial (pero es q despues de la ultima actualizacion a mi ya me iba genial), parece q la camara va mejor y mas fluida y q incluso tiene mas calidad (esto ultimo puede ser cosa mia), la galeria va muy muy bien, cuando visualizas imagenes van muy rapidas las transiciones.

Benchmark:
- Antutu da 2000 puntos mas (10500 vs 12238)
- Quadrant 5100 vs 6264
- GLBenchmark OnScreen igual o con una diferencia muy reducida (aunq si es verdad q tiene picos vsync limited mas a menudo).
- Geekbench practicamente igual.

Un saludo.

Edito: Han puesto nuevos widget para el reloj.

Última edición por Polyteres Día 24/12/12 a las 16:35:36.
Responder Con Cita