Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 24/12/12, 12:40:56
Array

[xs_avatar]
juaneorlando juaneorlando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,310
Modelo de smartphone: IPHONE 14 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
De qué calidad es el teclado y el touchpad??? Es que es el punto en el que coinciden todas las reviews que he leido, que dicen que en general está bien pero que el teclado y el touchpad no están muy bien. Concretamente el touchpad dicen que tiene un problema al hacer scroll y con los gestos multitáctiles.

Si alguno de los que lo tiene me puede decir si en su modelo tienen estos problemas se lo aagradecería. Ya que quiero comprarme esta tablet pero antes quiero estar seguro de que todo va correctamente. De todas formas a ver si la puedo probar en algún mediamarkt o similar.

Gracias de antemano!!

Un saludo!!
Hola compañero , en mi caso te puedo decir que el teclado no es de una gran calidad y si es mas pobre que por ejemplo el que tuve de la Asus Vivo Tab , no obstante cumple su función y en mi caso tampoco lo suelo utilizar demasiado con lo cual no es esencial.
Acerca del trackpad si es cierto que no funciona del todo bien , ya que no me reconoce algunos gestos y sobre todo eso del scroll , supongo que en alguna actualización se podrá mejorar o a ver que dicen desde Acer sobre este tema , que en mi caso no revierte demasiada importancia ya que no utilizo mucho el teclado.
Espero te haya servido y por lo demás yo estoy encantado con este Tablet. Saludos
Responder Con Cita