Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 23/12/12, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
ceuti ceuti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Orange
Hola chicos ,que tal?

Os cuento mi duda, tonta tonta duda. He estado mirando el tutorial para abrir el bootloader ( mi compañia es orange). Lo gracioso es que cuando ejecuto el fastboot.... me da como respuesta " Failed: (remote phoned is already unlock". Os doy permiso para que os despoyeis de risa.... La verdad que hace un mes como me mude a escocia me vi obligado liberar el terminal a traves del Testpoint y el programa X Unlock Tool. Pero segun he leido en este hilo no se deberia haber abierto el bootloader durante este proceso, no¿?

Tambien me queda la pequeña duda que al no usar la ultima versión del SDK Tools, tal y como recomienda sony en la pagina, ya que tenia instalada otra para trabajar con el eclipse haya podido tener algun fallo...

Saludos y gracias.

Feliz navidad.

Edito
PD: Hay algun metodo para saber si esta abierto o cerrado. Si resulta que lo tengo abierto e intento cualquier metodo para rootear, por ejemplo, con bootloader cerrado, pasaria algo ¿?

Última edición por ceuti Día 23/12/12 a las 18:39:40. Razón: Añado información/pregunta
Responder Con Cita