Ver Mensaje Individual
  #1020  
Viejo 22/12/12, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peble Ver Mensaje
Muchisimas gracias;)

En cuanto lo he ejecutado me ha salido que SI esta afectado

Yo creo, despues de hablar con un amigo comercial, que antes de sacar el S3 a la venta ya lo sabrian(esto son expeculaciones que tal vez no tengan que ver con la realidad). Segun comentaba, cuando un fabricante saca un producto, antes de sacarlo oficialmente, lo reparte a gente de confianza para que lo prueben y sacar pros y contras. Y si en general el funcionamiento es optimo, entoces lo sacan a la venta.

Me imagino, como comentais, que si, que estaran todos afectados, pero que las probabilidades de que te toque son remotas.

Esto no quiere decir, claro esta, que no te toque.

Luego, no es que controle mucho de Android, yo diria que nada:p pero he leido un poco sobre el parche para solucionar este bug, que si que funciona pero que por otro lado te expones a otros problemas de seguridad, entoces digo yo, total patatas no? tapo un agujero pero habro otros tantos. Entoces es cuando pienso, si por ahora, no es mas efectivo confiar en las probabilidades.
Por otro lado, la placa nueva que te ponen, se supone que ya no tiene este bug?

De todad formas, parece un poco cachondeo, ya que casualidad aparece este gravisimo tema por estas fechas.
Parece como una cuenta atras, a los 4 o 6 meses se peta.

Y me gustaria puntualizar una cosa y para nada quiero defender a nadie, cada uno con su culpa. Pero decir que uno ya no se compra X marca por que en un producto sacan un fallo, no me parece logico. No cuenta todo lo demas?
Yo beo lo "positivo" de esto. Y es que Samsung como otra marca cualquiera no es tonto. Si no quiere bajar en picado el proximo año en ventas, se veran obligados a ponerse las pilas en estos fallos y me imagino que sacaran otro pepinaco.

Todas las decisiones son repetables, pero desde luego que todos los moviles Samsung que he tenido, me han ido de perlas. Caidas y golpes de todo tipo y todavia los tengo ay. Bueno:p al final los boy regalando jejeje

Todas las marcad tienen su cosa

Un Saludo y gracias por esta iniciativa
Pues si, parece ser que es el procesador exynos 4 el que está afectado, y si chequeamos conla App, nos saldrá a todos como que estamos afectados.
Hay efectivamente parches para tapar el bug de seguridad, de Chanfire, Supercurio, y alguno más hay por ahí.
Yo personalmente no voy a instalar nada, ya que ya han pasado más de seis meses desde que tengo el móvil, y ya de perdidos al río...siempre he procurado instalarme sólo las aplicaciones necesarias y sólo de google play store.
Samsung no ha dicho nada sobre cuando sacará la actualización que tape el agujero, pero no creo que se demore demasiado.
Creo que después de los meses que lleva el SGS3 en el mercado, era para que se hubieran dado cuenta hace ya tiempo, de este agujero de seguridad. Esto me parece un fallo muy gordo por parte de Samsung, ya les vale, porque a mi lo que más me preocupa son el tema de las contraseñas con este bug. Si te roban la contraseña del banco, por poner un ejemplo, y manipulan tu cuenta, se haría Samsung responsable de su grave fallo?
__________________
"Tener compasión de todos los seres vivos, es lo que hace al hombre, realmente humano"