Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/12/12, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
Nar_64 Nar_64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 661
Tu operador: Movistar

..finalmente murió, al intentar encenderla ayer, no se conseguió..tras varios intentos de reanimación por parte del personal sanitario..entro en fibrilación y se fué. Quizás viendo que se aproximaba el fin del mundo y preveyendo las colas que había para entrar en el reino de las tablets, se quiso ir antes...sólo decir que se fué, como una Señora, serena, tranquila, en silencio, sin avisar.

Su compungida dueña que se había acostumbrado a ser su fiel compañera en los trayectos de cercanías (los que vaís en Renfe lo comprendereís..), su triste marido (el del la dueña)que le regaló la tablet con todo su amor y demás miembros de la familia...ruegan al SAT de NVSBL que se apliquen y lo resuelvan en la mayor brevedad posible, pués en 8 meses es la tercera vez que va (si es la misma !.... haber si encima me la han cambiado..¿tendré que hacerle un estudio genético).

y por mucho que lo intenten, no me van a hacer perder la paciencia, ni el sentido del humor, no, porque mi familia y amigos no tienen la culpa.

Sres, a los que han intentado ayudar a un "torpe" como yo, muchas gracias, y aprovecho para desearos unas Felices Fiestas, aquí, en Marte, en Plutón, o en Navalcarnero...

Felices Fiestas y Feliz año nuevo
Responder Con Cita