Tema: [ CONSULTA ] Ayuda no me reconoce redes wep
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/12/12, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
zotas zotas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Simyo
Ayuda no me reconoce redes wep

Hola buenas hace dos dias me compre este movil y en principio muy seguro de una compra que iba a mejorar mi experiencia ,ya que cambiaba del htc wildfire a este más potente. Lo compré y nada mas llegar a casa me puse a trastearlo, ya que soy de simyo y el movil aun hay que liberarlo. Enchufé el wifi esperando a que me saliese la red de mi casa (ya que con mi antiguo htc si que me salia) y mi sorpresa fue que no salia, solo salen todas las redes menos las de tipo WEP , pensando en que eso era una simple tonteria de ajuste del telefono, decidi indagar por internet y resulta que hay cientos de problemas con este movil y su wifi y ahora ya no se que hacer, ¿lo de vuelvo o esto puede solucionarse? por favor pido consejo ¿qué hariais?. Lo más raro es que lo conecte a la red de mi antiguo htc y funcionaba internet!.Sorprendido de verq detectó una actualizacion no dude en bajarla pensando en que era la solución, pero no se porque no funcionó y sigo sin poder conectarme a la red de mi casa WEP. Mi cuestión es ¿qué hago?.
Gracias.
__________________
Beat Maker · Dj · Mc

www.soundcloud.com/zotasbeats
Responder Con Cita