Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 19/12/12, 11:41:38
Array

[xs_avatar]
tobosotv tobosotv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Cube U30GT-H
Tu operador: ONO
Buenas, creo que somos dos novatos en apuros, lee mi único hilo que he abierto y descubrirás que no soy el más indicado para guiarte en como instalar una nueva rom,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499917
Por cierto, con lo contento que estaba con la 1.05..... LO RETIRO, ayer por fin inserté una tarjeta microSD 32Gb clase4 que llevaba tiempo esperando y que desastre, fue meter la tarjeta y formatearla con la cube y me ha dejado de funcionar la Wifi, a empezado a reiniciarse constantemente, se bloquea la pantalla, etc, etc, o sea, tengo que instalar otra rom, voy a intentar apuntar todos los pasos y cuando lo realice, que no tengo tiempo y no se cuando lo haré, te lo cuento. Lo intentaré con la 1.10 de 900SUPERSPORT.
En cuanto a la caja, la mía es la de las letras chinas, no me suena que viniera ningún mini manual y el cargador es tipo americano, he tenido que buscar un adaptador para poder usarlo, aunque leyendo en el foro, tengo que buscarme uno de mejor calidad porque es tan malo, que cuando lo tienes conectado a la cube para cargar, la pantalla no se puede utilizar porque se vuelve loca. Comentan que puede valer el alimentador de un disco duro externo, adaptando la clavija, claro.
Podrías enviarme por privado ese mini manual en pdf. Te he incluido como friends para que puedas ver mi direccion de correo.
La verdad es que al comprarla dude entre la cube y la bq edison y empiezo a arepentirme de la compra, gracias a que existe este foro, sino ......... sirva este mensaje para dar las gracias a los que lo mantienen.
Un saludo.

Última edición por tobosotv Día 19/12/12 a las 12:06:23.
Responder Con Cita