Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/11/09, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
evilkaito evilkaito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 13

ooh Problema con KAISER, HARD RESET automatico!

Hola a todos!

Os cuento mi problema con mi HTC KAISER 130. Hace pocos dias cambié mi rom. Ya habia flasheado my terminal varias veces probando roms, pero desde esta tuve un problema muy curioso.
Recien flasheada la PDA, empecé a usarla lo normal, pero se colgaba en algunas aplicaciones. A veces se colgaba simplemente en la pantalla de Manila. Intentaba apagar el terminal por el boton de power y no me aparecia el dialogo de apagado, por lo cual procedí a hacer un soft reset (pinchazo con el stylus en el reset, sin botones pulsados)
Por mi sopresa la HTC volvió a arrancar en la pantalla de sistema operativo recien instalado (calibrar, fecha, password, finish).
Debo aclarar que siempre hago un hard reset despues de flashear, y que he cambiado a alguna rom anterior que me funcionava correctamente y tengo el mismo problema...
He probado volver a flashear radio e incluso el HARDSPL, (he probado las mismas versiones que instalé cuando liberé, Radio 1.71 emo y HARDSPL 3.49, si no recuedo mal) y sigo con este problema.
Se me han acabado los recursos...alguna idea?

Muchas gracias por adelantado!!!

PD:
si necesitais que os de algun detalle mas, preguntad sin miedo!!!
Responder Con Cita