Ver Mensaje Individual
  #1013  
Viejo 13/12/12, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ibaiazpeitia Ver Mensaje
Gracias Fernomad!!
Yo tambien estoy contigo e!! jeje. Ya es hora de dar alternativas y no estar siempre bajo los procesadores de samsung, texas.... Yo creo, y espero, que nuestros Asiaticos se hayan trabajado un buen procesador. Pero hablando antes con un compañero de trabajo, nos a surgido una pequeña dudilla. Hemos visto que el procesador funciona a 64bits. La version de android tendra q ser especial verdad? Correra bien??
No esta basado en un arquitectura de 64 bits, si no que el bus de los datos esta en un "canal" de 64 bits. El sistema de android sigue siendo para dispositivos móviles, no estamos hablando de procesadores de ordenadores con arquitecturas x86 o x64 (aún).

Por otro lado no hay que despreciar a ningún otro procesador del mercado, no olvidemos que Exynos es uno de los mejores junto con qualcomm, también están Texas intruments y nvidia. Con mucha eficiencia tanto en 2 núcleos como en 4, y bien demostrados a día de hoy con sus más y sus menos. Es más hace poco vi unos resultados del próximo chipset de Exynos que se "casi" podía equiparar a un intel core i3 en resultados de Benchmarks en procesamiento de datos (todo esto era estadística, muchas cosas se me escapaban de las manos, pero por lo que se podía ver el exynos apunta alto con 28 nanometros)

Pero aquí en el foro ya hay poseedores del k3v2, que nos comenten sus experiencias con él, no Weckl???
Responder Con Cita